Condiciones y Terminos de Uso

Con carácter general, y sin perjuicio de las condiciones y términos particulares que se puedan fijar en otros apartados y en relación con servicios concretos, el USUARIO tiene la obligación de cumplir las presentes condiciones y términos de uso, y obrar siempre de acuerdo con la ley, las buenas costumbres y las exigencias de la buena fe, empleando la diligencia correspondiente a la naturaleza del servicio del que disfruta, debiendo abstenerse de utilizar el sitio Web Andreu Olivares Asesores, S.Coop. de cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento del mismo, los bienes o derechos de http://andreuolivaresasesores.com, del resto de Usuarios, o en general, de cualquier tercero.

En concreto, y sin que ello implique restricción alguna a la obligación asumida por el Usuario con carácter general de conformidad con el párrafo anterior, el USUARIO se obliga, en relación con la utilización del sitio Web a lo siguiente:

A) No introducir, almacenar o difundir mediante el sitio Web, ningún programa de ordenador, datos, virus, código, equipo de hardware o de telecomunicaciones o cualquier otro instrumento o dispositivo electrónico o físico que sea susceptible de causar daños en el sitio Web, en cualquiera de los servicios, o en cualquiera de los equipos, sistemas o redes de Andreu Olivares Asesores, S.Coop., de cualquier Usuario, o en general, de cualquier tercero. Y también, que de cualquier otra manera sea capaz de causarles cualquier tipo de alteración o impedir el normal funcionamiento de los mismos.

B) Custodiar de forma adecuada el "NOMBRE DE USUARIO" (Login) y la "CONTRASEÑA" (Password), que le sea facilitada por Andreu Olivares Asesores, S.Coop. a los Usuarios, como elementos identificadores y de control para el acceso al servicio del sitio Web de Andreu Olivares Asesores, S.Coop., comprometiéndose a no ceder su uso ni a permitir el acceso a ellos de terceros, asumiendo de forma absoluta la responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan derivarse de un uso indebido de los mismos.

C) Los Usuarios son responsables de la adecuada custodia y confidencialidad de los identificadores y/o contraseñas que le sean suministradas por Andreu Olivares Asesores, S.Coop., y se comprometen a no ceder su uso a terceros, ya sea de forma temporal o permanente, ni a permitir su acceso a personas ajenas.

D) En relación con el punto C), es obligación del Usuario notificar de forma inmediata mediante correo electrónico a info@andreuolivaresasesores.com cualquier hecho o incidencia que permita el uso indebido de los identificadores y/o contraseñas, como puede ser el robo, extravío o el acceso no autorizado a los mismos, con el fin de proceder a su inmediata cancelación. Mientras no se comuniquen estos extremos, Andreu Olivares Asesores, S.Coop., quedan eximidos de cualquier responsabilidad que pueda derivarse del uso indebido de los identificadores o contraseñas por terceros no autorizados.

E) No utilizar identidades falsas, ni suplantar la identidad de otros en la utilización del sitio Web o en la utilización de cualquiera de los servicios del sitio Web, incluyendo la utilización en su caso de contraseñas o claves de acceso de terceros o de cualquier otra forma.

F) No destruir, alterar, utilizar para su uso, inutilizar o dañar los datos, informaciones, programas o documentos electrónicos de Andreu Olivares Asesores, S.Coop. o de terceros