Servicios

Andreu Olivares Asesores cubre todas las necesidades relacionadas con el cumplimiento de las obligaciones fiscales y laborales de Autónomos y Empresas. Nuestros profesionales cuentan con una amplia trayectoria en todas las áreas, ofreciendo así un asesoramiento integral que abarca todas las vías Legales y Tributarias.

Nuestro compromiso consiste en llevar a cabo una adecuada planificación que suponga el mayor ahorro posible para cada cliente.

¿Como Trabajamos?


En una primera toma de contacto, el cliente es asesorado de manera directa por cada uno de los miembros que componen Andreu Olivares Asesores estableciendo a tal efecto los puntos fuertes y débiles a tener en cuenta para una óptima gestión de su idea o negocio.

Todo este análisis determinará una planificación adecuada entre el servicio de asesoría y las necesidades del cliente, constando la misma de los siguientes parámetros:

- Adecuación del régimen fiscal óptimo para el cliente.
- Adecuación del régimen laboral óptimo para el cliente.
- Establecimiento de pautas organizativas a nivel contable, que permitan a cada cliente un seguimiento de la evolución de su negocio.
- Posibilidad de un análisis de costes con el fin de la optimización de los mismos.
- Poner de manifiesto las nuevas tecnologías a disposición del clientes a través de nuestro departamento de informática.
- Estudio y seguimiento de las necesidades de marketing y comunicación comercial para un aumento de las ventas.
- Establecimiento de una bolsa de servicios entre nuestros clientes para incentivar la demanda entre sus productos y servicios.

Nuestros Servicios

ÁREA FISCAL
Fiscal
ÁREA CONTABLE
Northern Saw-Whet Owl
ÁREA LABORAL
Northern Saw-Whet Owl
ÁREA JURÍDICA Y MERCANTIL
Northern Saw-Whet Owl
ÁREA FINANCIERA & SUBVENCIONES
Northern Saw-Whet Owl
ÁREA MARKETING & PUBLICIDAD
Northern Saw-Whet Owl
ÁREA INFORMÁTICA
Northern Saw-Whet Owl